Selección femenina béisbol triunfo

Selección femenina de Béisbol alcanzo su primer triunfo internacional

La Selección Femenina de Béisbol alcanzó su histórico primer triunfo en la historia a Nivel Internacional, tras imponerse éste jueves 13 carreras a 9 ante su similar de Puerto Rico.

Selección femenina béisbol triunfo
Archivo Referencial

Las pinoleras llegaron sin triunfos y 4 reveses a éste desafío, y con Wendys González lanzando 2.2 innings de labor en calidad de relevo, lograron la primera victoria en el certamen.

A la ofensiva, Claudia Varela fue una de las más sobresalientes al irse de 5-4 con un doble y 5 remolques, por su parte, Mercedes Morales bateó perfecto de 4-4 con doble y 3 remolques. Nicaragua descargó 18 hits en el desafío.

Nicaragua, quien también debutó en certamen perdieron 16 carreras a 0 ante México; 19 carreras a 2 ante Canadá; 21 carreras a 0 ante Estados Unidos; y 14 carreras a 13 ante Cuba; logra su primer triunfo en éste Torneo Pre mundial que se desarrolla en Aguascalientes, México.

De igual manera, el próximo encuentro será ante República Dominicana y el calendario de nuestra Selección, culminará el sábado en un choque que sostendremos ante su similar de Puerto Rico.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13