Jinotega logra empatar la serie contra los Dantos en el Pomares

Jinotega logra empatar la serie contra los Dantos en el Pomares

Durante el segundo encuentro Las Brumas de Jinotega empataron la serie nacional contra el equipo de los Dantos en el Campeonato Germán Pomares 2019; con un resultado final de Brumas de Jinotega 8 carreras y Dantos 5 carreras.

Jinotega logra empatar la serie contra los Dantos en el Pomares

En el primer inning Las Brumas de Jinotega entraron con toda la fuerza para barrer a los Dantos de Managua, realizando cuatro carreras en la baja del primer inning. Por lo tanto, Darwing Sevilla abrió con un hit por parte del equipo de Brumas Jinotega; en el círculo de espera estaba Michael Contreras, a quién le marcaron el primer strike en la baja del primer inning.

Darwing Sevilla robo base por un tiro bajo del lanzador Elias Gutiérrez del equipo de los Dantos. En el turno de Braulio Silva inició a batear, el equipo de Las Brumas de Jinotega mantuvo las bases llenas con Darwing Sevilla (tercera base); Michael Contreras (segunda base) y Harvin Gutiérrez (primera base).

De modo que, Juan Blandón en su turno de bateo lanzó un imparable que tocó la pared; permitiendo a Darwing Sevilla anotar la primer carrera, seguido de Michael Contrera anotando la segunda carrera y el jugador Harvin Gutiérrez quedó en tercera base.

Después, el jugador Luis Sequeira realizó un hit largo que Mendoza (de los Dantos) atrapó tarde la pelota; dando tiempo para que Harvin Gutiérrez marque la tercer carrera para Jinotega; con un elevado de sacrificio.

Posterior, Luis Carlos Castro comenzó a soltar lanzamiento de bola con un hit logrando que Juan Blandón anotará al cuarta carrera para el equipo de Las Brumas Jinotega.

Reacción de los Dantos tras las primeras carreras de Jinotega

El equipo de los Dantos aperturó en la alta del 2 inning con su bateador Rafael Estrada; teniendo casa llena en las bases con Elmer Reyes (tercera base), Renato Morales (segunda base) y Ronald Garth (primera base). Un gran batazo conectó Estrada logrando su primer carrera por Elmer Reyes, moviéndose a tercera Renato Morales.

Luego, en la alta del 3 inning Elmer Reyes le tocó batear por el equipo de Dantos, mandó la bola a la punta de la franja amarilla del estadio; anotando la segunda carrera el jugador Ofilio Castro.

Jinotega logra empatar la serie contra los Dantos en el Pomares

Asimismo, los Dantos se mantuvieron furiosos en el cuadrángular llenando las bases y bateando para poder anotar una carrera más ante Jinotega.

De modo que, en la alta del cuarto inning Ronald Garth logró anotar la tercer carrera de los Dantos al robarse la base, gracias a un error del catcher de Carazo.

Batalla en el cuadrangular entre Dantos y Jinotega

De esta manera, en la baja del cuarto inning mandaron fuera al jugador Hector Navarro por un mal bateo que realizó, así que, entró Gilbert Sánchez conectando un hit para llegar a primera base. Seguido, bateó Michael Contreras con un lanzamiento hacia la zona corta del jardín, que permitió a Gilbert Sánchez anotar la quinta carrera para Jinotega.

Harvin Gutiérrez está en el cajón de bateo en la baja del cuarto inning, mientras tanto Darwin Sevilla se movió a segunda base y en primera base se econtraba Michael Contreras; con un lanzamiento en línea de Gutiérrez se marcó la sexta carrera por Darwin Sevilla.

Jinotega logra empatar la serie contra los Dantos en el Pomares

El nuevo lanzador por parte de los Dantos fue Hilario Urbina y el bateador por parte de Jinotega fue Luis Sequeira; cabe destacar que, Las Brumas de Jinotega tenía las bases llenas en la baja del cuarto inning. Michael Contreras (tercera base), Harvin Gutiérrez (segunda base) y Juan Blandón (primera base). Gran hit bateó Urbina logrando que Contreras y Gutiérrez hicieran un doblete; marcando la séptima y octava carrera más para Jinotega.

No obstante, los Dantos no se dejaron vencer por Las Brumas de Jinotega porque en la alta del noveno inning el jugador Ofilio Castro tiró un largo lanzamiento realizando un doblete para los Dantos; anotando William Rayo la cuarta carrera y Benjamín Alegría la quinta carrera.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13