Lotería Nacional entrega 6 millones para programas sociales

Lotería Nacional entrega 6 millones para programas sociales

Lotería Nacional entrega 6 millones de utilidades para programas sociales al Ministerio de la Familia y el Instituto de Nicaragüenses Deporte.

Lotería Nacional entrega 6 millones para programas sociales

Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes; reciben la octava entrega de la lotería nacional en utilidades obtenidas. El dinero es utilizado para impulsar los programas sociales de cada institución.

Por lo tanto, cada jugador al comprar lotería aporta a obras de ambas instituciones. Apoyo a deportistas escolares que incluso andan fuera del país Además de CDI y escuelas.

“En los 8 meses hemos entregado al Ministerio de la Familia 6 millones de córdobas y al Instituto Nicaragüense de Deportes otros 6 millones de córdobas. A lo largo de estos meses le hemos entregado a cada uno de ellos la cantidad de 48 millones de córdobas”. aseguró Ernesto Vallecillo, gerente de la Lotería Nacional.

Finalmente, con este octavo aporte, la Lotería Nacional confirma casi el 65% de la meta que tenía prevista entregar para este año 2019; que equivale a 150 millones de córdobas.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13