Comercio nacional participará en el festival de descuentos "Fiestas Patrias"

Comercio nacional participará en el festival de descuentos «Fiestas Patrias»

El comercio nacional se vestirá de azul y blanco en el Festival de Descuentos «Fiestas Patrias»; así lo comunicó este miércoles el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Comercio nacional participará en el festival de descuentos "Fiestas Patrias"

Por ello, el festival se realizará a partir del 30 de agosto al 16 de septiembre del presente año. El Asesor Presidencial, destacó las coordinaciones que se han venido realizando en conjunto con el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA); acompañados de la Policía Nacional, Coorporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y las redes sociales. De modo que, el objetivo es poder tener una plataforma que permita a la población conocer los precios en este festival de descuentos.

Asimismo, se promocionarán las bellezas de Nicaragua por medio de eventos; también precisó sobre el primer Festival de Turismo Internacional, el cual es una actividad importante para el país, porque podra posicionar al territorio nacional en el Top de los destinos turísticos.

Sinnúmero de actividades en saludo a las Fiestas Patrias

Además, se desarrollarán ferias en la Plaza 22 de Agosto en coordinación de los comerciantes; y la Policía Nacional garantizará la seguridad y protección de los comerciantes y familias que asistan en las distinas actividades comerciales. La Co-Directora del INTUR Anasha Campbell, comunicó ante la Comisión Inter-Institucional las distintas actividades que se ejecutarán en las celebraciones de las Fiestas Patrias; invitando a las familias nicaragüenses a formar parte de las bellezas de Nicaragua.

[youtubehd]mRphp9bBEVw[/youtubehd]

«Aquí está trabajando nuestro gobierno para brindarle a las familias estos espacios para la recreación y tener acceso al comercio con un buen dinamismo;» expresó el Compañero Laureano.

Comercio nacional participará en el festival de descuentos "Fiestas Patrias"

En las diferentes plataformas digitales se mostrará una cartelera  de las actividades para promover y visitar los lugares de esparcimiento, al igual que en los medios del poder ciudadano. Cabe destacar, que el objetivo de este festival es brindarle un espacio para que los protagonistas dinamizen sus productos en este mes patrio.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13