¡La capital de Nicaragua se viste de azul, blanco y azul!

¡Managua se viste de azul, blanco y azul!

La capital de Nicaragua se viste de azul, blanco y azul. Managua está vestida de los colores de la bandera más linda del mundo; el azul y blanco sobre sale por todo los departamentos y municipios del país.

¡La capital de Nicaragua se viste de azul, blanco y azul!

En avenidas, plazas, instituciones, unidades de transporte público y vehículos particulares se observa cómo los nicaragüenses han colocado el pabellón nacional como una muestra de amor hacia los símbolos patrios.

Como una forma de homenajear a nuestra bandera nacional, por motivo de las fiestas patrias, a nivel nacional se está abanderando las distintas dependencias, Centros de Salud, Hospitales Áreas de Atención al Público entre otros.

[youtubehd]HFGZGdyyR_k[/youtubehd]

La Unión Regional de Cooperativas de Transporte Colectivo de Managua URECOTRACO, también se sumó a la iniciativa de colocar banderas en las unidades de buses. Esto como parte de ese orgullo de ser nicaragüense y de celebrar el mes patrio.

“Hoy iniciamos con la colocación de la bandera en todas las unidades. Ya que es nuestro símbolo patrio y tenemos que celebrar nuestras fiestas patrias con nuestra bandera, en todos los lugares, en nuestras cooperativas, en nuestros centros de trabajo y en todos los lugares tiene que estar”, manifestó Mercedes López.

¡La capital de Nicaragua se viste de azul, blanco y azul!

Desde ya los nicaragüenses se suman a las distintas jornadas que se realizarán en la capital como parte del aniversario de nuestra independencia en 1821 y del 163 aniversario de la histórica Batalla de San Jacinto.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13