Parque Acuático sigue siendo la mejor opción para las familias de Managua

Parque Acuático sigue siendo la mejor opción para las familias de Managua

El Parque Acuático esta ubicado en la cuarta etapa del Paseo Xolotlán y a medida que pasa el tiempo sigue siendo la mejor opción para las familias de Managua.

Parque Acuático, opción para refrescarse en familia este día feriado

Los fines de semana son los mejores días para los reyes de la casa. Porque muchos padres deciden visitar los lugares de recreación que el Gobierno Sandinista ha construido y mejorado, tal es el caso del Parque Acuático.

Norman Alexander, padre de familia dijo, «a veces uno debe pasar momentos con sus hijos, disfrutar y pasar un rato ameno, tranquilo, dedicarles tiempo, no andar en pleitos, primero son los niños luego nosotros los adultos».

De esta manera se cumple la restitución de derechos que implementa el Gobierno Sandinista, para el goce y diversión sana de toda la gente que desee visitar estos espacios.

[youtubehd]FSZBj2wLtXA[/youtubehd]

El parque está abierto de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 9 de la noche. Los fines de semana de 9 de la mañana a 10 de la noche. En este lugar puede ingresar quien desee con solo pagar 30 córdobas, un precio muy simbólico. Además, puede adquirir las deliciosas comidas y bebidas que ofrecen en el Parque Acuático.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13