Celebran el 77 aniversario de fundación del municipio Las Sabana

Celebran el 77 aniversario de fundación del municipio Las Sabanas

Con un derroche de cultura y gastronomía se celebró el 77 aniversario de fundación del municipio Las Sabanas, Madriz; conocido popularmente como el Jardín de Madriz y se encuentra ubicado a 240 kilómetros de la capital Managua.

Celebran el 77 aniversario de fundación del municipio Las Sabana

Se desarrollaron diversas actividades en todo el fin de semana pasado en conmemoración al aniversario de este municipio. Entre las actividades que les fascinó a la población esta el deporte, ferias artesanales, gastronómicas, fiesta popular; y corrida de toros. También, quedaron encantandos con el Festival Gastronómico «Sabores de mi Patria».

Por lo tanto, en este festival Sabores de mi Patria estuvieron calificando la presentación, ingredientes y gusto de los platillos. Por ello, los participantes del concurso presentaron distintos platos de comida como: caballo bayo, sopa de cuajada, sopa de albóndigas, pescado empanizado, montucas, lomo relleno y fritangas.

Celebran el 77 aniversario de fundación del municipio Las Sabana

De esta manera, se llevó el primer lugar del concurso el joven Walter Rodríguez Fiallos. Por otro lado, este municipio ha venido avanzando de gran manera en cuanto a la cultura y el deporte; gracias a que hay un equipo de liga primera en fútbol y un grupo de danza que hacen relucir Las Sabanas.

AMPLIACIÓN EN BREVE….

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13