Caos tras enfrentamiento previo al clásico del fútbol hondureño

Caos tras enfrentamiento previo al clásico del fútbol hondureño

Caos tras enfrentamiento previo al clásico del fútbol hondureño, que resultó con 3 muertos, una docena de heridos y 4 jugadores lesionados.

Caos tras enfrentamiento previo al clásico del fútbol hondureño

El enorme caos se vivió este sábado dentro y fuera del estadio nacional de Tegucigalpa, Honduras; dejando un saldo de tres personas muertas y una docena de heridos en la previa del clásico de fútbol Olimpia vs Motagua.

Los fallecidos y los internados presentan heridas con armas de fuego, arma blanca y traumatismo. Además, tres de los hospitalizados se encuentran en condición crítica.

Los portones que dan acceso a la cancha del estadio se tuvieron que abrir, para poder evacuar a los fanáticos. La policía tuvo que lanzar gas lacrimógeno para poder frenar a las barras que armaron una batalla campal.

El caos se apoderó del lugar; el enfrentamiento se produjo antes del encuentro de fútbol hondureño entre el Olimpia y el Motagua, correspondiente a la quinta jornada del torneo de Apertura, que fue suspendido.

Atacan autobús que trasladaba a los jugadores del Motagua

El incidente se dio en las calles de la ciudad capital de Honduras, cuando el club iba rumbo al estadio nacional.

El partido fue suspendido luego del ataque con piedras al autobús que transportaba al equipo del Motagua, dejando 4 jugadores heridos.

El cuerpo médico de los azules reportó tres jugadores heridos que fueron internados en un centro asistencial por los golpes recibidos.

Los futbolistas afectados fueron el defensor Emilio Izaguirre, Marcelo Pereira y el portero Jonathan Rougier además de Roberto Pereira, quienes resultaron con golpes producto a los impactos que traspasaron los vidrios de la unidad.

El incidente se dio cuando el autobús cruzaba el Barrio Morazán de Tegucigalpa donde se encontraban algunos fanáticos del Olimpia. Según la cuenta del cuadro azul cuando fueron atacados los impactos dieron directamente en los jugadores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13