Niños y niñas de Masaya desfilan en amor a la patria

Niños y niñas de Masaya desfilan en amor a la patria

Niños y niñas de Masaya desfilan en amor a la patria, los pequeños de preescolar, primero y segundo grado de los colegios públicos y privados recorrieron las calles de la capital del folclore.

niños niñas masaya desfilan

Este primer desfile escolar fue todo un éxito; las familias se desbordaron para acompañar a sus hijos abanderados, niños y niñas luciendo los trajes folclóricos y símbolos patrios nicaragüenses.

Las bandas rítmicas anuncian el 198 aniversario de la independencia de Centroamérica, 163 años de la batalla de San Jacinto, y el amor de los estudiantes por su patria.

«Seguir estudiando hasta alcanzar nuestra carrera y cumplir nuestros sueños» expresó Josseph Pérez, estudiante de primaria.

Los docentes se sintieron orgullosos de sus alumnos, que día a día buscan el camino del saber; y logran hacer patria desde el salón de clases.

niños niñas masaya desfilan

El desfile escolar inició su recorrido desde la plaza de la cultura hasta el parque central;  donde cada colegio y escuela ofreció un espectáculo patrio a las familias de Masaya.

Cabe señalar que este primer desfile estuvo acompañado de la Dirección General de Bomberos y Policía Nacional; quienes garantizaron la seguridad de la comunidad educativa y padres de familia.

[youtubehd]ZxXVICzVGb4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13