Nacen dos cachorros de León Blanco en cautiverio

Nacen dos cachorros de León Blanco en cautiverio

Nacen dos cachorros de León Blanco en cautiverio, estos fueron presentados por una organización benéfica en Francia. Bautizados como Simba y Nala, nacieron hace dos meses en el centro de rescate Caresse de Tigre, ubicado en la región de Normandía.

Nacen dos cachorros de León Blanco en cautiverio

Se trata de la cuarta vez que se registra un nacimiento de felinos en el centro. La asociación informó que los cachorros no pasarán mucho tiempo en el lugar; el macho será enviado a otro refugio francés y la hembra a un parque en el Reino Unido en los próximos dos meses.

La asociación se encarga de cuidar a otros 10 felinos que han sido recogidos de circos o zoológicos y que no pueden ser reintroducidos a la naturaleza.

Los cachorros de León blanco son cuidados por exartistas de circo quienes fundaron esta asociación para proteger a los animales de maltratos. También indicaron que no serán utilizados en espectáculos.

Este tipo de cachorros son muy raros por su tipo de pelaje y porque cazadores occidentales casi acaban con la especie en la década de 1970.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13