Jóvenes de Estelí se preparan para participar en el Hackathon Nicaragua 2019

Los organizadores del evento tecnológico más grande del país, están visitando los departamentos donde explican paso a paso como se va desarrollar la competencia. Con esta visita los jóvenes de la ciudad de Estelí, desde ya preparan para participar en el Hackathon Nicaragua 2019.

Jóvenes de Estelí se preparan para participar en el Hackathong Nicaragua 2019

Hackathon Nicaragua 2019 aglutinará a la comunidad innovadora y emprendedora en tecnologías de todo el país. Los días 09 y 10 de noviembre, será fecha donde se llevará a cabo la competencia.

“Estamos brindando todos los detalles de la competencia del Desarrollo Maratónico Hackathon, no lo vean solo como un evento si no como una plataforma de innovación tecnológica», mencionó Alexander Serrano, miembro del equipo organizador.

Además, destacó que «este es un modelo que es impulsado por nuestro gobierno. El cual les da la oportunidad a todos los jóvenes con deseos de superar”.

[youtubehd]lRe8n9v8q3o[/youtubehd]

Por su parte, los estelianos están entusiasmados en participar en este evento porque incentiva la creatividad y también les abre nuevas oportunidades de superación.

“Esta sería la tercera ocasión en la que participo y es una experiencia de las mejores porque nos enseñaron como trabajar en equipo, en años anteriores no nos daban esta oportunidad», expresó uno de los jóvenes que se dispone a participar en el Hackathon.

LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13