Mercados de la capital inician las ferias en honor a las Fiestas Patrias

A partir de este fin de semana, los 8 mercados de Managua se pondrán la azul y blanco con las ferias para celebrar las Fiestas Patrias junto a los compradores, quienes encontrarán una variedad en descuentos.

Mercados ferias fiestas patrias

La Corporación Municipal de Mercados de Managua en la celebración del nuevo galerón “Renacer” del Mercado Oriental, anunció que se estará realizando la Feria Patria, donde se brindará descuentos y ofertas especiales en productos alusivos a esas fechas.

“Gracias a Dios nosotros siempre trabajando de la mano con los comerciantes, con el gobierno y con la población vamos adelante; y en esta ocasión los invitamos a que asistan a las diversas ferias de la economía familiar que estaremos promoviendo en cada uno de los mercados de Managua”, dijo Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

Así mismo, señalaron que cada una de estas ferias estarán resguardadas por la Policía Nacional, para que la población pueda realizar sus compras con seguridad.

Manuela Escalante, en nombre de los comerciantes del Iván Montenegro; llamó a las familias a aprovechar cada oferta que estarán dando en los 8 mercados capitalinos.

Mercados ferias fiestas patrias

“Desde este fin de semana estaremos con los mejores precios con la mejor calidad de nuestros productos, todo a precio bajo y con una atención personalizada en la que los clientes van a poner los precios del producto que desean comprar, así que los esperamos”, afirmó Escalante

En septiembre dará inicio la Feria Escolar, para que los padres puedan comprar todo lo necesario para sus hijos durante las Fiestas Patrias.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13