Matagalpa continúa creciendo con nuevos proyectos sociales para las familias

Matagalpa continúa creciendo con los nuevos proyectos sociales para las familias

El departamento de Matagalpa sigue creciendo con nuevos proyectos para las familias nicaragüenses. Los cuales son un complejo habitacional y deportivos de grandes proporciones.

Matagalpa continúa creciendo con nuevos proyectos sociales para las familias

Las autoridades municipales han trabajado arduamente para organizar los nuevos planes para este departamento; uno de ellos está ubicado a ubicado a 6 kilómetros al sur oeste de La Perla del Septentrión.

Sabemos que, Matagalpa tiene un clima agradable, infraestructura moderna, mejor y mayor ordenamiento, entre otras cualidades. También, incluye estadio de fútbol y de béisbol, calles, parques, canopy; entre otros elementos, según explico el alcalde de Matagalpa, Sadrach Zeledón.

De hecho, desde hace pocos días inicio la construcción del estadio de fútbol el cual será inaugurado en menos de 8 meses. Además, las autoridades observaron la necesidad de vivienda; por lo tanto, se esta realizando un programa habitacional, que, en pocos meses se verá materializado

Sin duda, cada proyecto constituye una inversión millonaria con fondos de la alcaldía de Matagalpa en conjunto con el buen gobierno sandinista. El objetivo es el disfrute de las familias matagalpinas; que puedan tener lugares recreativos para conocer y divertirse.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13