Ministerio de Salud celebra con alegría el día de la Fisioterapia

El Ministerio de Salud continúa garantizando la restitución de derechos, por lo que cuenta con especialistas altamente capacitados en Fisioterapia, a los que les celebraron su día.

Ministerio salud día Fisioterapia

El Gobierno Sandinista se ha esforzado por tener una salud gratuita, integral y con calidad; por lo que cada día hay más fisioterapeutas en los hospitales públicos.

Cada uno tiene su historia, lecciones que vida y experiencias que demuestran sus deseos de superación y de esperanza para continuar con su vida; ese es el caso de don José Danilo Gutiérrez de 54 años, quién recibe terapia desde hace dos meses en el Hospital de Referencia Nacional Aldo Chavarría.

El hospital cuenta con más de 25 fisioterapeutas divididos en diferentes áreas, como consulta externa, hospitalización, pediatría, amputados y medicina natural.

Ministerio salud día Fisioterapia

La atención personalizada que brindan los especialistas hace que este lugar sea un segundo hogar; la entrega y el cariño con el que atiende a sus pacientes se refleja en los resultados, muchos lograron recuperar la movilidad.

Para los fisioterapeutas vivir a diario una historia diferente, es comprender que la vida se vive solo un instante, por eso dan todo de sí con cada uno de sus pacientes.

[youtubehd]IWXAt_gAFo4[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13