Estelí está decidido a ganar el concurso "Mi municipio Limpio"

Estelí está decidido a ganar el concurso «Mi municipio Limpio»

Estelí está decidido a ganar el concurso «Mi municipio Limpio», que promueve la belleza y limpieza de cada municipio del país.

Estelí está decidido a ganar el concurso "Mi municipio Limpio"

En Estelí se continúa trabajando en pro de ambientes limpios y saludables. Es parte de la jornada de limpieza. Además de concienciar en la Escuela María Llánez, quienes se sumaron a la prevención de enfermedades.

«El día lunes estuvimos dándole charla a los niños, ayer se estuvieron elaborando murales con los niños y hoy tenemos programada l jornada de limpieza con padres de familia», indicó Ileana Flores, Directora del Escuela María Llánez.

Estas acciones forman parte del concurso «Mi Municipio Limpio y Bonito» en las que se involucran diferentes sectores de la población esteliana.

Estelí está decidido a ganar el concurso "Mi municipio Limpio"

«Enfocados en el concurso de «Mi Municipio Limpio y Bonito» para hacer una limpieza en coordinación con los niños», dijo David Valdivia, Alcadía de estelí.

«Como padres nosotros deberíamos limpiar todos los días, o por lo menos los fines de semana», expresó Eudin Bravo, padre de familia.

Los mimados de la Revolución expresaron estar de acuerdo con estas jornadas y que son de mucha importancia para evitar enfermedades.

En otro punto de la ciudad, la cultura y nuestras tradiciones, bailando por mi municipio lindo y bonito. Iniciativas que promueven una cultura de cambio, buenos hábitos por un municipio limpio, bonito y saludable.

[youtubehd]U8FAkY5iJkU[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13