Suyen Cortez: Sin mi opinión esto sería una revista gay

Suyen Cortez: Sin mi opinión esto sería una revista gay

Esta vez el segmento El Cotilleo estuvo ardiente, pues nada más y nada menos que nuestra queridísima Suyen Cortez ya no aguantó más, y dijo que sin su opinión Viva La Vida sería una revista gay, ya que “muchos temas de homosexualidad” se tocan en ella. Asimismo, aclaró no ser homofóbica.

Suyen Cortez: Sin mi opinión esto sería una revista gay

“Ellos (Victor, José y Sadrash) dicen que yo soy muy homofóbica, pero también deberíamos de ceder en el sentido que muchos temas de homosexualidad tocamos en El Cotilleo, eso antes no era así. Yo quiero ser consecuente y evitar utilizar calificativos y ser un poco más pondera, pero no me tienten. Porque si todos los días están en la agenda los temas homosexuales obviamente yo tengo que opinar. Lo que voy hacer es tratar de opinar sin tantos calificativos porque yo no quiero lastimarlos a ustedes, independientemente que yo piense diferente”, expresó Suyen.

Francelyz Sandoval le aclaró a Suyen que no es necesario quedarse callado, ya que se puede opinar, pero siempre basándose en el respeto y la aceptación “independientemente de la orientación sexual”.

En respuesta a lo que dijo Suyen Cortéz, Víctor López dijo que “habemos tres personas que somos homosexuales, y creo que es una falta de respeto que vos utilices calificativos en vivo. El mismo lenguaje que vos utilizas detrás de cámaras no lo podés utilizar en vivo. Porque el televidente merece respeto”.

[youtubehd]0osPNVgTfHk[/youtubehd]

Expresó que no se sintió lastimado, pero si agredido. Asimismo, añadió que José, Sadrash y él le dan el respeto que ella se merece.

“Si la revista ha tomado un cari homosexual, es porque hay mayoría de homosexuales más que mujeres y heteros. Entonces si mi opinión se anula, va a ser una revista oficialmente gay. Yo hago el balance, yo represento a la mayoría de la población que no está de acuerdo con la homosexualidad. ¿Si me anulan a mí, entonces en qué quedamos en una revista gay?”, dijo Cortez.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13