Victoria abrumadora de Fernández - Fernández en las primarias argentinas

Alberto Fernández y Cristina de Kirchner ganan elecciones primarias en Argentina

La dupla Alberto Fernández y Cristina de Kirchner ganan elecciones primarias en Argentina este domingo, donde el candidato presidencial del Frente de Todos celebró.

Victoria abrumadora de Fernández - Fernández en las primarias argentinas

Con el 58 por ciento de votos escrutados, el candidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández; se impone con el 47 por ciento de los sufragios ante el actual mandatario Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, que obtiene el 32 por ciento; en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Argentina.

Ratificando el escenario de máxima polarización que adelantaban todas las encuestas, en tercer lugar y por una amplia diferencia con los principales contendientes, se posiciona la alianza Consenso Federal que encabeza el exministro de economía Roberto Lavagna.

«No venimos a restaurar un régimen, sino a construir una nueva Argentina. Será una Argentina donde todos tengan lugar, con un nuevo horizonte. Estoy seguro que hoy se empezó a parir otro país». Aseguró Alberto Fernández ante miles de sus seguidores reunidos en el búnker de campaña.

En un video proyectado en el búnker del Frente de Todos; la candidata a la vicepresidencia agradeció el apoyo de los votantes y enfatizó que la victoria electoral, «no es para celebrar como un partido de fútbol». En Argentina «no estamos viviendo bien, estamos perfectamente consientes de la situación que atraviesa el país». refirió en torno a la crisis económica.

«Sabemos que tenemos que llegar a todos, a aquellos que nos votaron y a aquellos que no», expresó, en línea con el discurso de Alberto Fernández.


LEER TAMBIÉN 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13