Managua desbordó noche minguito

Managua se desbordó en la noche previa a la despedida de Minguito

Managua se desbordó la noche de este 9 de agosto para despedir a Minguito. En la rotonda Cristo Rey, se efectuó el tradicional Palo Lucio, donde los jóvenes mostraron sus destrezas para alcanzar el premio.

Managua desbordó noche minguito

Nuevamente el Barrio San Judas se vistió de colorido para despedir al santo de los managuas.  También, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, asistió a la actividad y cargó la diminuta imagen milagrosa del Santo Domingo de Guzmán.

«Agradecemos a la familia de Lisímaco Chávez que en paz descanse por recibirnos en su hogar, gracias por la invitación y como alcaldía de Managua nosotros apoyando nuestras tradiciones sobre todo a nuestro santo patrono”, manifestó.

Desde hace 13 años la familia de Lisímaco Chávez da continuidad a la tradición con la preparación de comidas y la legendaria chicha de las 7 quebradas.

Así mismo, la Policía Nacional estuvo presente para garantizar la seguridad de todos. Las familias pidieron a Santo Domingo interceda ante Dios para que siga fortaleciendo la paz y la tranquilidad en Nicaragua.

AMPLIACIÓN EN BREVE…


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13