Bailarina que compartió escenario con JLo se convierte en indigente

Bailarina que compartió escenario con JLo se convierte en indigente

Susy Pérez, ex bailarina que compartió escenario con la cantante y actriz Jennifer Lopéz, se convierte en indigente tras caer en las drogas.

Bailarina que compartió escenario con JLo se convierte en indigente

Esta mujer de origen dominico-puertorriqueña alcanzó a saborear la fama en la década de 1990, pero tras perder a su mamá se refugió en el mundo de las drogas. Tras una entrevista realizada por un medio de comunicación ella expresa que ella esta “adicta al coco (cacaína)”.

Susy, actualmente tiene un físico muy demacrado tras la mala vida que pasa por como indigente. Asimismo, sus signos de desnutrición se hacen notar por todo su cuerpo debido a que no se alimenta ya que el dinero que consigue lo ocupa para comprar la droga.

Para esta mujer vivir en las calles no le ha dejado nada bueno, pues afirma que ha sufrido violencia y ha sido violada varias veces.

Pérez entre lagrimas aprovechó la entrevista para enviarle saludos a su hijo y recordarle el amor que siente por él. “Jay, te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener”.

Jehew Savion Green de 19 años de edad es el hijo de Susy y fue rechazado por su padre solo por ser un chico trans. El joven pocos días de la entrevista que le hicieron a su mamá pudo reunirse con ella tras el apoyo de varias personas.

[youtubehd]P_8MzmcetgQ[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13