Celebra el Día del Amor y la Amistad en el Festival Internacional del Bolero

EPN registró un incremento de movimiento en los puertos de Nicaragua

Los puertos de Nicaragua tuvieron mucho movimiento de mercadería varia, combustible y personas, según datos de la semana pasada por la Empresa Portuaria Nacional, EPN. Las exportaciones e importaciones tienen buen ritmo y están en crecimiento.

EPN movimiento Puertos Nicaragua

Así mismo, el presidente Ejecutivo de la EPN, Virgilio Silva indico que se exportaron e importaron 4 containeros en el Puerto Corinto transportando un total de 1,945 contenedores. Además, este mismo puerto recibió 2 buques graneleros con maíz, harina de soya y trigo.

De igual manera, el Puerto Arlen Siu atendió al JAN CARIBE, de bandera internacional, con 448 carga de exportación y de importación 452, así como 4 barcos de cobaje nacional.

En el Puerto El Bluff se registró la llegada de 2 buques, JAN CARIBE y IV MARÍAS; y en la ruta Bluefields- Corn Island- Bluefields, se atendieron 368 pasajeros.

En cuanto a los puertos turísticos, los cruceros familiares, actividades artísticas, y los negocios de comidas y recreación están punteando, cada puerto incrementa las visitas.

La EPN está comprometido en brindar servicios de calidad, seguridad y tranquilidad para todo turista que lo visite; también en hacer las remodelaciones necesarias para un standard internacional.

[youtubehd]9YecRT4pCKY[/youtubehd]


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13