Rosario: Nicaragua recibirá a brigadas médicas internacionales que trabajarán con el MINSA

Rosario saluda el 194 aniversario de la Independencia de Bolivia

Rosario saluda el 194 aniversario de la independencia de la república Bolivia. Lo realizó hoy durante el comunicado diario dirigido a las familias nicaragüenses.

Rosario saluda el 194 aniversario de la Independencia de Bolivia

«Fechas memorables que nos indican y nos marcan el legado y las rutas que tenemos los pueblos libres de nuestra America Caribeña. La lucha por la independencia, del mismo modo la soberanía y sobre todo la Paz para la independencia de nuestros pueblos» aseguró la Compañera.

Mencionó en otros temas que el tercer festival gastronómico internacional se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto. En el Centro de Convenciones Olof Palme, 27 países pondrán a disposición su gastronomía, artesanía, cultura y muestras de arte.

En este evento que se desarrollará durante las fiestas agostinas en honor al patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán. Participarán las embajadas de Rusia, Colombia, Irán, Cuba, Ecuador y Bolivia.

Participará Venezuela, estará República Dominicana y Corea. Palestina, Japón, Taiwán, El Salvador, Guatemala, Uruguayo, Honduras y Perú.

Otorgan Orden Independencia Cultural Rubén Darío a nieta de Ramón Belausteguigoitia

Mientras en otros temas dio a conocer que el marco de las fiestas patrias, la Procuraduría general de la República hará entrega de más de 6,000 títulos de propiedad. Esto le dará a más familias nicaragüenses seguridad jurídica sobre sus lotes y viviendas.


LEE TAMBIÉN 

Delegación de Nicaragua en España participa en conmemoración de la independencia de Bolivia

Procuraduría atendió a más de 750 familias afectadas por violencia golpista

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13