Parque Nacional de Ferias celebra a Santo Domingo de Guzmán

Parque Nacional de Ferias celebra a Santo Domingo de Guzmán

Con una réplica de la fiesta del tradicional “Palo Lucio”, el Parque Nacional de Ferias celebró la llegada de Santo Domingo de Guzmán al centro de Managua.

Parque Nacional de Ferias celebra a Santo Domingo de Guzmán

Toda una fiesta agostina disfrutaron los presentes con un sinnúmero de actividades recreativas entre ellas el toro mecánico donde niños y adultos tienen acceso para una mayor diversión.

Otra de las diversiones que se está realizando en el Parque de Ferias es el Palo Lucio, el que consiste en un pilar de madera de unos 15 metros de altura, al que se le aplica cebo y una persona debe lograr alcanzar la cúspide, si lo logra se gana un premio de cuatro mil córdobas (130 dólares), el cual ha sido destinado por las autoridades del Ministerio de Economía Familiar.

Asimismo, los comerciantes aprovecharon la afluencia de visitantes para generar mayores ventas.

Si no ha tenido la oportunidad de visitar este lugar lleno de diversión, puede hacerlo de los semáforos del Memorial Sandino en Managua, 500 metros al oeste y 500 metros al sur, está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche y la entrada es completamente gratis.

Esta feria se extenderá hasta el día 11 de agosto en horarios de 9 de la mañana a 7 de la noche.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13