Honras fúnebres primera actriz

Honras fúnebres de la primera actriz nicaragüense Miriam Hebe González

Amigos y familiares se congregaron en la iglesia Santa Ana para participar sus honras fúnebres de Miriam Hebé González Montealegre, la primera actriz nicaragüense.

Honras fúnebres primera actriz

Con su amor y alegría contagió a miles de nicaragüenses. Doña Miriam Hebé González Montealegre se convirtió en la primera mujer en Nicaragua en conducir un programa de televisión. Su alegría por la vida, la educación, el respeto y el teatro, llevaron a Hebé a irrumpir en la televisión nicaragüense.

Nicaragua la recordara como la dama distinguida de la televisión, especialmente por su programa Con Locura Azul que conducía junto a su hija Jimena Ramírez González.

[youtubehd]rldG5fDmNUY[/youtubehd]

Con su aptitud y versatilidad también dejó su huella en el teatro, desde 1968 participó en al menos cuatro puestas en escena anuales en destacadas obras teatrales. En los años 70, inició su carrera en el mundo del teatro.

En la mente y en los corazones de los nicaragüenses quedara grabado el nombre de Miriam Hebe González, una mujer que dejo un gran legado para la cultura de nuestro país al destacarse en importantes obras de teatro.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13