Instituto Ramírez Goyena se prepara para los desfiles patrios

Banda rítmica del Enrique Flores desde ya se prepara para el desfile patrio

Más de cien estudiantes que conforman la banda rítmica del Instituto Publico Enrique Flores, desde ya se prepara para el desfile patrio a realizarse el mes de septiembre. Estos jóvenes todos los que año dan lo mejor para las presentaciones patrias.

Banda rítmica del Enrique Flores desde ya se prepara para el desfile patrio

La presentación de este centro educativo incluirá bailes y música tradicional. Los jóvenes practican mañana y tarde para lograr una buena presentación.

Los instructores de los diferentes colegios del país recibieron capacitaciones especiales para el fortalecimiento del talento artístico. Esto para la preparación para las fiestas patrias en las bandas y gimnasias rítmicas.

«Nosotros nos estamos preparando desde hace cuatro meses. Este montaje está dedicado a la ciudad de Managua por su bicentenario elevada a capital, y la música está totalmente dirigida a nuestra bella Managua. Queremos destacar que cada uno de los que son parte de la banda deben de tener un buen rendimiento académico», señaló un docente de este colegio.

[youtubehd]xHXnS1Ik-0o[/youtubehd]

«Nosotros desde ya nos estamos alistando para dar lo mejor en las presentaciones y estamos practicando piezas folclóricas nicaragüenses que nos representan a nosotros. Llevamos marchas nacionales que se combinan con sones de toros y la música que nos identifica”, indicó Oscar Castillo integrante de la banda.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13