Familias Santa Teresa estación

Familias de Santa Teresa inauguran nueva Estación Policial

Familias de Santa Teresa, Carazo, inauguraron la nueva Estación Policial “Zaira Julissa López”, que fortalece la seguridad y tranquilidad del municipio.

Familias Santa Teresa estación

Esta Estación Policial tiene una inversión de 5.2 millones de córdobas, provenientes del presupuesto General de la República; en infraestructura se invirtió 4.4 millones, y en equipamiento un total de 700 mil córdobas.

La nueva Estación Policial cuenta también con dos motocicletas que contribuye a la seguridad de las Familias de Santa Teresa. La teniente Zaira Julissa López fue una de las heroínas de la paz caídas en el año 2018 por la defensa del país.

«Esta unidad de policía lleva el nombre de nuestra heroína de la paz, estabilidad y seguridad, teniente Zaira Julissa López, quien ofrendó su vida en cumplimiento de su deber para el restablecimiento del orden constitucional durante el intento de golpe de estado fallido en el año 2018”, manifestó el comisionado general, Aldo Saenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional.

La nueva delegación policía en Santa Teresa,Santa Carazo garantiza la tranquilidad y seguridad de las familias. Esta Estación es una de las 33 unidades policiales que van a construir en todo el territorio nacional.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13