Policía Nacional rechaza manipulación

Policía de Nicaragua brinda un comunicado a las familias

En una nota de prensa la Policía Nacional de Nicaragua brindó un comunicado a las familias nicaragüenses acerca de una captura de un sujeto que mantenía plantaciones de la sustancia ilegal marihuana.

Patrulla policial en su labor de vigilancia en cumplimiento del Plan de Seguridad en el campo en la comunidad el Triunfo, municipio Wiwilí apresó a Santos Harvin Morales Castro por el delito de cultivo de marihuana en un terreno de 60 manzanas.

Durante la redada, el compañero Sub Oficial Mayor Juan José Velásquez Monzón fue herido por impacto de bala en la pierna derecha. Agredido con disparos de amas provenientes dentro de la Finca de Santos Castro.

Por lo tanto, miembros de la patrulla policial respondieron a la agresión armada utilizando sus armas de reglamento, dónde pereció el criminal Luis Alberto Morales Castro. Posteriormente la Policía Nacional logró capturar al delincuente Santos Morales Castro propietario de la finca y su acompañante Teodoro Flores.

Por consiguiente, se incautó 595 plantas de marihuana, 1 saco cargado con 8 libras de marihuana. Además de 1 fusil calibre 22 marca savage y 4 machetes.

De esta manera, la policía nacional sigue cumpliendo con la seguridad de todas las familias nicaragüenses y combatiendo el narcotráfico en nuestro querido país.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13