Junta Directiva del Campeón Nacional de Nicaragua anuncia sobre la Liga Concacaf

Junta Directiva del Campeón Nacional de Nicaragua anuncia sobre la Liga Concacaf

La Junta Directiva del Campeón Nacional de Nicaragua comunicó a la prensa nacional e internacional y los aficionados sobre el partido de Liga La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -siglas en inglés- (Concacaf).

Junta Directiva del Campeón Nacional de Nicaragua anuncia sobre la Liga Concacaf

Informando que, el partido en contra el Campeón del Fútbol Salvadoreño se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua. Este martes 30 de julio del corriente año.

Debido a que, el Estadio Independencia del Real Estelí FC, no recibió la certificación de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), la cual fue gestionada hace un mes. También, un laboratorio especializado realizó pruebas correspondientes para conseguir el AVAL, sin un éxito alguno.

Debido a esta situación la Junta Directiva de Nicaragua garantizó a los aficionados que ya han comprado sus boletos un transporte de ida y vuelta. De Estelí a Managua. Y también comunicó la existencia de tickets disponibles para este grandioso partido a las personas que no han comprado su entrada.

Asimismo, la Junta Directiva anuncia que en el día del partido habrá 20 unidades de transporte colectivo. También, informó que estarán promocionando a todos aquellos que deseen apoyar al Tren del Norte.

De esta manera, la Junta Directiva del Campeón Nacional de Nicaragua espera la comprensión y el respaldo de todos sus aficionados.

«Nos vemos el Martes 30 de Julio juntos como <<UnSoloEquipo>>

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13