Ahora puedes personalizar el interfaz de Twitter en su versión web

Ahora puedes personalizar el interfaz de Twitter en su versión web

Twitter lanzó un nuevo diseño, desde ahora tú puedes personalizar el interfaz en su versión web de escritorio. Así despedimos el diseño corporativo azul y blanco, que nos parecía un tanto aburrido.

Ahora puedes personalizar el interfaz de Twitter en su versión web

Esta red social ya había iniciado el funcionamiento del nuevo interfaz desde hace algunos meses, pero a un público selectivo, pues se trataba de una prueba. Además de sus nuevos comandos agregó un tono más oscuro para su “modo nocturno”.

También, este cambio de apariencia de Twitter fue enfocado para dar un aspecto al sitio web más rápido, personalizado e intuitivo. Y crear tu perfil como a ti te guste más en la red social.

Pasos para personalizar tu perfil

En primer lugar, debes de tener una cuenta en esta red social, una vez te ubicas en la barra lateral izquierda. Para algunos usuarios que ya tenían una cuenta, se darán cuenta que la barra superior ya no existe más.

Así que, ahora podrás ver tu configuración desde la barra lateral izquierda en la versión web de tu ordenador. Una vez aquí, dirige el cursor a “General” y das click en “Pantalla”, aquí aparecerán todas las opciones permitiéndote personalizar tu perfil.

Comenzando por el tamaño de fuente, el cual puedes elegir entre cuatro tamaños, después es una opción de colores a escoger: zul, amarillo, rosa, morado, naranja y verde. Este mismo lo verás en los colores de enlaces, en la pantalla de inicio, en la caja dónde editas tus tuits. Y también en el botón de “Seguir”.

Además, puedes cambiar el color de fondo en la versión web. Dispones de tres tonalidades: Predeterminado (blanco), Noche clara (oscuro intermedio) y Noche oscura (totalmente negro).

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13