Rosario: Inauguramos comisarías para proteger la integridad de la mujer

Rosario: «Nos estamos preparando para celebrar en grande las fiestas de Managua»

Compañera Rosario Murillo, expresó: «Nos estamos preparando para celebrar en grande las fiestas de Managua». El Barco, los tradicionalistas, las revistas culturales, las corridas de toros y todo lo que corresponde a este festejo.

Rosario: estamos preparando para celebrar las fiestas de Managua

La Alcaldía Municipal se prepara desde ya para celebrar estas fiestas, garantizando como es costumbre la seguridad en cada una de las actividades como las corrida de toros, el palo lucio, procesiones en los barrios, la celebración de la misa de Santo Domingo de Abajo, etc.

De igual manera también se preparan las fiestas de Juigalpa que se celebraran del 3 al 18 de Agosto. Tenemos también celebraciones a Santiago Apóstol en Santo Tomas Chontales, celebraciones en Nagarote, Jinotepe, Santa Clara – Nueva Segovia.

Fernando Gordillo Cervantes

Conmemoramos 22 años del transito a otro plano de vida de Fernando Gordillo Cervantes, héroe del amor, héroe de la insurrección.

Nos dejó un legado lleno de patriotismo, digno ejemplo para nuestra juventud, cuyo compromiso es seguir siendo vanguardia de ese pensamiento, pero sobre todo antiimperialista.

XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo

Este jueves se inaugura en Caracas, Venezuela el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”. El evento se desarrollará hasta el próximo 28 de julio.

Se espera la asistencia de más de 125 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo al nuevo encuentro del Foro de Sao Paulo.

26 de julio 1953

Mañana se celebra 66 aniversario el asalto a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, el 26 de Julio de 1953, fecha que cambió el rumbo de la historia del pueblo cubano.

Su importancia ha trascendió la historia cubana. Y hoy se considera como un hecho de valía universal.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13