El desnudismo atrae más seguidores que ser un músico

El desnudismo atrae más seguidores que ser un músico

En estos tiempos el desnudismo atrae más seguidores que un músico. Ya que las redes sociales tienen más “me gusta” por las fotos excéntricas, en poses pervertidas o enseñando en totalidad su cuerpo. Así es como la instagramera y comunicadora Josseling Valle cada vez tiene más seguidores en su cuenta de Instagram.

El desnudismo atrae más seguidores que ser un músico

Josseling tiene seguidores más que un músico nacional, pues a parte de ser la productora de un programa en un canal nacional. También comparte historias y fotos a su Instagram. En celebración al llegar a sus 100 mil seguidores en esta red social, subió una foto semi-desnuda, la cual ha tenido más reacción que en sus otras imágenes.

Además, los comentarios que le hacen en esta foto en particular provienen de hombres la mayoría, y lo peor, son respuestas morbosas, pervertidas y sexuales. Pues, no debería de extrañar por el motivo de la imagen que subió.

También, debe ser complicado salir con una chica que sube fotos desnudas, pues tener que ser el novio y leer todos esos comentarios morbosos que escriben, es un pastel que no se saborea a gusto.

Sin embargo, hay que aceptar que, desde generaciones pasados el desnudismo se ha apreciado en el arte, tenemos a varios pintores que han dibujado a mujeres, hombres y niños desnudos. Pero, estos son famosos y es una obra de pintura, no se exponen a ellos mismos en un autorretrato.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13