Familias aprovechan su fin de semana para visitar Parque Acuático

Familias aprovechan su fin de semana para visitar Parque Acuático

Las familias nicaragüenses aprovecharon su fin de semana para irse a dar un chapuzón en las frescas aguas del Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán.

Familias aprovechan su fin de semana para visitar Parque Acuático

Este Parque Acuático se ha convertido en uno de los espacios recreativos mayormente visitado por las familias, principalmente los fines de semana. Adultos, jóvenes y niños, disfrutan de las refrescantes aguas y los juegos acuáticos, y pasan en un día familiar en un ambiente sano, tranquilo y de descanso.

No solo los capitalinos visitan este centro recreativo, a ellas se le suman las familias de los demás departamento del país. Un ejemplo de ello es Doña María Azucena Martínez. Quien llegó desde El Viejo, Chinandega con su familia, aprovechando la visita que hace en Nicaragua, ya que ella vive en El Salvador.

“Mi visita a este Parque Acuático es porque es muy bonito, tiene juego para los niños. Me ha parecido excelente, muy bonito, porque hay que pensar en la recreación de los niños para que saquen el estrés y sobre todo vayan con esa mente en limpio para entrar nuevamente a clases”, expresó Azucena.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13