Bad Bunny se retira de la música, conoce sus motivos

Bad Bunny se retira de la música, conoce sus motivos

El cantante Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se retira de la música, nosotros te contaremos  sus motivos

Bad Bunny se retira de la música, conoce sus motivos

Tras una publicación, el cantante explicó que es debido a la crisis política que enfrenta Puerto Rico, eso ha provocado que Bad Bunny se retirara de la música temporalmente.

“Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto”, expresó el cantante a través de una publicación de Instagram.

 “¡Llegó la hora de despertar boricua! ¡A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote!”, añade en el post.

El «Conejo Malo», como también es conocido, sorprendió a sus seguidores de Instagram al explicar los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Bad Bunny, indicó que se unirá a las manifestaciones en su país natal que exigen la dimisión del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, está en la mira tras la filtración de un chat que contenía mensajes ofensivos, machistas y homófobos.

También señaló que tenía previsto realizar un viaje a Miami (EE.UU.) para grabar su nuevo álbum, pero aseguró que lo va a cancelar.

 «Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo», añadió en la publicación.

 

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13