Vigilia sandinista en el Puerto Salvador Allende previo al aniversario 40

Vigilia sandinista en el Puerto Salvador Allende previo al aniversario 40

La noche de ayer se realizó la vigilia sandinista en el Puerto Salvador Allende previo al aniversario 40 del Triunfo de la Revolución Sandinista. Acompañados con danzas folclóricas y música testimonial.

Vigilia sandinista en el Puerto Salvador Allende previo al aniversario 40
REFERENCIA

Asimismo, centenares de familias nicaragüenses compartieron una noche amena en la vigilia colorida del Puerto Salvador. La actividad dio inicio a las 7 pm y culminó casi a media noche.

Por lo tanto, pasaron disfrutando de la música testimonial moviendo los recuerdos de la lucha contra la dictadura del genocida Somoza Debayle. También recapitularon la gran revolución que logró el Frente Sandinista de Liberación Nacional el 19 de Julio de 1979.

Además, los militantes sandinistas compartieron unas palabras de agradecimiento hacia el buen Gobierno Sandinista, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por todos los cambios que han favorecido al pueblo nicaragüense.

Funcionarios presentes en la Vigilia

En esta gran vigilia que realizaron en el Puerto Salvador Allende estuvieron presentes varios trabajadores del estado conmemorando la liberación democrática de Nicaragua. Celebrando que, ahora podemos vivir en paz, trabajando en la construcción de un país mejor para un porvenir próspero lleno de esperanza y fe en Dios.

En este 40 aniversario demostramos, una vez más, el apoyo que le está dando el Pueblo a nuestro compañero, Presidente Daniel Ortega. Con amor y cariño que le tenemos a nuestro gobierno sandinista seguiremos luchando con el comandante Daniel para seguir fortaleciendo este modelo revolucionario”. Expresa el Presidente de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva.

Vigilia sandinista en el Puerto Salvador Allende previo al aniversario 40
REFERENCIA

También, manifestó, que, «Este ha sido el único gobierno que ha logrado la restitución de nuestros derechos. Por eso nuestro pueblo lo está apoyando y lo seguirá haciendo. No solamente en este período, sino también en el 2021 y más allá seguiremos avanzando con más amor a la revolución”.

De esta manera, en la Plaza Los Colores se aglomeraron muchas familias militantes sandinistas que promovieron la paz en el ambiente mediante gozaban de las danzas folklóricas.

Nuestro pueblo está más que nunca feliz porque tenemos al compañero, Comandante Daniel, que ha sabido conducir este país. A darnos lo que nuestro pueblo se merece. Ya que, en aquellos tiempos nadie se preocupaba por el país. Así que, hoy estamos viviendo lo que nunca habíamos vivido, lo que nunca habíamos tenido. Por ese motivo nuestro pueblo está abarrotado en las calles de Managua celebrando para el día de mañana 19 de julio festejando el 40 aniversario«. Expresa el compañero Manuel Lacayo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13