Líderes religiosos transmiten mensaje de Paz en el 4019

Líderes religiosos transmiten mensaje de Paz en el 40/19

Líderes religiosos transmitieron un mensaje de paz en el Aniversario 40/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Líderes religiosos transmiten mensaje de Paz en el 4019

Durante el acto de celebración del 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, lideres evangélicos y católicos compartieron un mensaje, donde destacaron la Paz como pilar fundamental para el desarrollo del pueblo nicaragüense.

El Pastor Antonio Bolaynez de Chinandega, deleitó a los asistentes con un mensaje bíblico, donde instó a los nicaragüenses a seguir pregonando la cultura de Paz en Nicaragua.

Bolaynez citó a Lucas 3, versículo 15 de la Santa Biblia:

“Como el pueblo estaba a la expectativa, y todos se preguntaban en sus corazones acerca de Juan, si no sería él; el Cristo, Juan respondió, diciendo a todos: Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más poderoso que yo; a quien no soy digno de desatar la correa de sus sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y fuego”, dio lectura el religioso chinandegano.

[youtubehd]tKjjADTpSXI[/youtubehd]

Además, brindó una reflexión a las familias nicaragüenses para que dejen el odio, resentimiento, y malos pensamientos, y así seguir construyendo un país lleno de amor, justicia, y reconciliación, con el objetivo de continuar los pasos del Señor Jesucristo.

Añadió citando: “Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios”. Mateo 5:9.

Antes de finalizar su intervención, expresó que el buen gobierno se ha esforzado durante todo este tiempo en mantener y promover una cultura de paz en todo el territorio nacional.

Orar por la Paz en Nicaragua

El líder y fundador del Ministerio del Capitolio en Estados Unidos, Dr. Ralph Drollinger, se presentó en la conmemoración del Aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, con el propósito de divulgar la paz a todos los asistentes.

Líderes religiosos transmiten mensaje de Paz en el 4019

Añadió, que estamos en tiempos de pruebas del Señor Jesucristo y debemos de consagrarnos en la sangre del Espíritu Santo para poder ser libres de todo pecado. Y así seguir construyendo naciones unidas en el Amor, la Solidaridad, la Justicia y el Perdón.

«Señora Presidenta, usted afirma que esta nación es cristiana. Y en los cuatro días que he estado en este país de Nicaragua. No me cabe duda que, este territorio nacional refleja los atributos que Dios nos ha mandado a seguir«, expresó Drollinger.

[youtubehd]bur_HW_j1MI[/youtubehd]

«Estamos aquí para reflejar los mandatos de Dios amando al prójimo, perdonando a los que nos lastiman. Y orando por la paz que tanto queremos seguir teniendo en nuestra nación«, añadió el Pastor estadounidense.

Padre Antonio Castro transmite mensaje de Paz

El Párroco de la Iglesia la Merced, Padre Antonio Castro, comunicó a las familias nicaragüenses el verdadero significado de la Paz.

«La paz no es la ausencia de la guerra. La paz es el fruto del desarrollo, crecimiento, progreso, de la vida y el amor. Y la Paz no nos cae del cielo, la paz la tenemos que construir todos los días, cada uno de nosotros», expresó el Párroco de la Iglesia la Merced

Líderes religiosos transmiten mensaje de Paz en el 40/19

Durante el mensaje que transmitió hace mención sobe el aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista destacando que el número 40 es importante porque nos remite a la biblia.

«40 años pasó el pueblo de Moisés a través del desierto. Sabemos que significa el desierto, es pasar hambre, sed, persecución, limitaciones, bloqueos y tentación de regresar al pasado. Pero el desierto, hermanos, es una etapa de transición. No es para quedarse en el desierto, es para transitar a algo nuevo», mencionó el Padre Castro.

[youtubehd]94elABvZSZU[/youtubehd]

De esta manera, el Padre Antonio Castro resalta que en esta celebración del Aniversario 40/19 se ha logrado restituir los derechos a la vivienda, salud, educación. Y también destaca las mejoras de Centros de Salud, Institutos Públicos y carreteras viales, que ha estado realizando el Gobierno Sandinista en estos últimos años.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13