Vicepresidente de Cuba realiza tributo especial a los héroes de la Revolución

Vicepresidente de Cuba realiza tributo a los héroes de la Revolución

Salvador Valdés Vicepresidente de Cuba realiza un tributo especial en el mausoleo dónde se encuentran los héroes de la Revolución en el palacio nacional.

Vicepresidente de Cuba realiza tributo a los héroes de la Revolución

Asimismo, el vicepresidente arribó a Nicaragua este jueves en la mañana al Aeropuerto Augusto C. Sandino. Además, fue recibido por Maritza Espinal, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y por el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y por el embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández Padrón.

Vicepresidente de Cuba arriba a Nicaragua

«Llegamos a tierra hermana y recordamos las palabras hermosas de SandinoNosotros iremos hacia el sol de la libertad o hacia la muerte: y si morimos, nuestra causa seguirá viviendo. Otros nos seguirán».  Expresó así el VicePresidente a través de la red social Twitter.

De esta manera, Salvador Valdés vicepresidente de Cuba depositó ofrendas florales a los héroes de la Revolución. En primer lugar, se trasladó al Mausoleo en dónde descansan los restos del Padre de la Revolución y Fundador del FSLN Comandante Carlos Fonseca Amador.

[youtubehd]kS2KypfBqs0[/youtubehd]

Después colocó flores al Comandante Tomás Borge y al Coronel Santos López. El vicepresidente cubano en conjunto con el Canciller Bruno Rodríguez y las delegaciones internacionales, estarán participando en el acto central del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, que será este 19 de julio en la Plaza la Fe.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13