Embarcación es arrastrada por casi tres kilómetros por un tiburón blanco

Embarcación es arrastrada por casi tres kilómetros por un tiburón blanco

Embarcación de pescadores es arrastrada por casi tres kilómetros por un tiburón blanco que mordió el anzuelo de los tripulantes. El hecho ocurrió en la isla de Alcatraz, bahía de San Francisco (EE.UU.).

Embarcación es arrastrada por casi tres kilómetros por un tiburón blanco

Los pescadores ante esa sorpresa, tomaron la decisión de dejar evidencia de lo sucedido y se dispusieron a transmitirlo por Facebook. En las imágenes se puede ver a los pescadores luchando por atrapar a la presa, incluso tomando turnos, sin sospechar que se trataba del gran escualo.

Publicado por Joe Gamez en Sábado, 13 de julio de 2019

Cuando el enorme tiburón salió a la superficie, dejó a todos absolutamente asombrados. «¡Eso es un gran blanco!», «¡Tenemos un gran blanco!», se puede oír en la grabación. Al darse cuenta de lo que habían atrapado, los pescadores cortaron la línea y liberaron al pez.

Joey Gamez, capitán de la embarcación indicó que la resistencia del depredador arrastró el bote por cerca de dos millas (más de tres kilómetros) en la bahía.

«La fuerza era casi como estar enganchado a un Volkswagen que rodara a 100 pies (30 metros) de profundidad, solo quedaba tratar de aferrarse a la caña de pescar y al carrete», afirmó Gamez para CBS San Francisco.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13