Entradas de la Olímpicas Centroamericana son más caras en Honduras

Entradas de la Olímpicas Centroamericana son más caras en Honduras

Los precios de las entradas para los Partidos Nicaragua vs Hondura correspondientes a las Eliminatorias Olímpicas Centroamericana son más caras en el país fronterizo Honduras, que en Nicaragua.

Entradas de la Olímpicas Centroamericana son más caras en Honduras

Asimismo, Nicaragua se enfrentará a Honduras este miércoles 17 de julio en Managua. Y el domingo 21 de julio en San Pedro Sula. Ambos partidos previstos a las 6pm.

Por lo tanto, la Federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) dio a conocer que el costo de las entradas del primer juego en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua. Siendo de 100 córdobas netos en cualquier localidad. Equivalente a 3 dólares americanos.

Por otro lado, la Federación Hondureña de Fútbol (FENAHFUT) detalló cuatro precios para las localidades del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula. En dónde se realizará el segundo partido entre Nicaragua vs. Honduras.

Costo de localidades en el Estadio de San Pedro, Honduras:

Localidad de Palcos —- 500 lempiras. Equivale a 20$ americanos.

Localidad de Gradas sillas —- 150 lempiras. Equivale a 6$ americanos.

Localidad de Gradas sombra —- 100 lempiras. Equivale a 4$ americanos.

Localidad Popular —- 50 lempiras. Equivale a 2$ americanos

De esta manera, los medios de comunicación en Honduras han hecho énfasis en la campaña agresiva de la Federación de Fútbol para llenar de aficionados el Estadio Metropolitano.

Por consiguiente, ven como “salvación” la Selección Olímpica y así limpiar los fracasos de las Selecciones Sub 17 (rompió racha de tres mundiales clasificando). Sub 20 (tres derrotas en el Mundial de Polonia). También de la Copa Oro, el cual ocupo el último lugar en Grupo “C”.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13