actividades recreativas familias nicaragua

Fin de semana de recreación familiar en Managua

Cada entrenamiento físico y mental contribuye a la formación del infante dentro del deporte rey en nuestro país. Es por eso que los managuas vivieron un fin de semana de recreación familiar.

Fin de semana de recreación familiar en Managua

Los espacios de recreación lucieron llenos y la diversión garantizada. Los menores se distrajeron en el agua, a través de los juegos acuáticos, recorrieron los patios del Luis Alfonso en bicicletas y en carrusel.

El estadio Roberto Clemente es ahora el testigo en los inicios de los futuros prospectos del béisbol nicaragüense. El béisbol es estimulado con la promoción de estos campos infantiles y el entusiasmo por jugar pelota.

Los padres de familias llegan a ver jugar a sus hijos y expresan que estos espacios de recreación, ahora son parte de su alegría y los sueños de sus hijos. Jugar béisbol es la pasión de niños y adultos de esta Nicaragua libre y bendita que se disfruta en prosperidad y amor.

La gratuidad de la recreación es lo que destacan los visitantes del Parque Luis Alfonso, quienes pueden llevar a sus hijos a gozar de los diferentes atractivos con los que cuenta el sitio más grande de recreación infantil en la ciudad.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13