Estudiantes de Chinandega inician clases en mejor ambiente escolar

Estudiantes de Chinandega inician clases en mejor ambiente escolar

Los estudiantes de la Escuela San Agustín de Chinandega inician sus clases en un mejor ambiente escolar, esto gracias a la rehabilitación de la estructura del centro de estudio.

Estudiantes de Chinandega inician clases en mejor ambiente escolar

Las autoridades aprovecharon las vacaciones para rehabilitar el centro escolar y así dar la bienvenida al II semestre en mejores condiciones. Para así motivar a los futuros profesionales a ser buenos estudiantes.

Asimismo, se realizó un acto en celebración a las mejoras donde estuvieron presentes autoridades municipales en conjunto con el Ministerio de Educación para dar por inaugurada la obra que contribuye a la calidad educativa.

#Nicaragua40Revolución
Estudiantes de la Escuela San Agustín de #Chinandega, iniciaron el II semestre de clases 🙌 en un…

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on Monday, July 15, 2019


El MINED refleja el interés por la educación en Nicaragua a través de cada mejora en los distintos colegios a nivel nacional. Asimismo, se trabaja para garantizar el derecho a la educación y sobre todo certificar que se cumpla en óptimas condiciones.

Los padres y estudiantes agradecen al Gobierno Sandinista por el proyecto, debido a que esta es una gran motivación para seguir avanzando con los estudios.

[youtubehd]cqa-LkLGd0U[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13