Inauguran proyecto de Electrificación en el Barrio San Jorge, Chontales

Inauguran proyecto de Electrificación en el Barrio San Jorge, Chontales

Avanza la iluminación total de Nicaragua, esta vez, el proyecto de electrificación beneficia a las familias del Barrio San Jorge de Muhan Villa Sandino en Chontales.

Inauguran proyecto de Electrificación en el Barrio San Jorge, Chontales

Asimismo, gracias a este proyecto la calidad de vida de 18 familias en este sector ha cambiado para mejorar el estilo de vida de estos habitantes.

Por lo tanto, ahora estas familias pueden tener más oportunidades de crecer económicamente. Logrando innovar en su barrio la venta de choco bananos, helados, refrescos naturales y bebidas gaseosas para salir adelante y tener ingresos financieros.

Por consiguiente, el proyecto fue ejecutado por la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica siendo gestionado por el Gobierno Municipal y responsabilizándose por completo de las instalaciones domiciliares en las viviendas del barrio San Jorge en Chontales.

De esta manera, la inauguración en el barrio San Jorge fue un día especial para las familias. De manera que, realizaron actividades culturales, como, bailes folclóricos, cantos revolucionarios y un pequeño convivio que hicieron entre todos los habitantes de este lugar.

Cabe destacar que, en lo que va del año este proyecto de electrificación es uno más que el gobierno sandinista ha hecho realidad para las familias de todo el territorio nacional. De hecho hace unas semanas en Santo Domingo, Chontales se concluyó el exitoso plan de iluminación en este lado de Chontales.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13