El Sandinismo se lleva en las venas de las familias del barrio URSS

El Sandinismo se lleva en las venas y se mantiene vivo en abuelos, padres, hijos y nietos en las familias del barrio URSS.

El Sandinismo se lleva en las venas de las familias del barrio URSS

Asimismo, en esta familia la fortaleza del Frente Sandinista de Liberación Nacional radica en las bases de ideología. Estas familias son humildes, trabajadoras, firmes en sus ideales y consecuentes con las acciones que desempeñan.

Por lo tanto, entre esos miles de familias que llevan orgullosamente en la piel y el corazón los colores rojo y negro. Se encuentra la familia Avilés, habitantes del barrio la URSS de Managua.

El padre de familia don Domingo Avilés, fue uno de los guerrilleros combatientes que luchó contra la dictadura del genocida Somoza. También, fue el artífice de inculcar a sus hijos, nietos y bisnietos la lealtad, respeto y orgullo nacional a la Revolución Popular Sandinista. Cuatro generaciones, una sola sangre, un solo corazón.

El Sandinismo se lleva en las venas de las familias del barrio URSS

Actualmente esta familia Avilés con cuatro generaciones siendo orgullosamente sandinista expresan, que, con los avances que se han realizado en el país con la culminación de proyectos sociales hacia los sectores más afectados; se siente cada vez más firmes con su ideología socialista llegando a formar parte de la gran familia RojiNegra.

Barrio URSS triunfo de la revolución

El barrio URSS es el triunfo de la revolución sandinista, pues refleja el progreso que se ha estado brindando al pueblo nicaragüense, desde que el Comandante Daniel llegó a ser Presidente de Nicaragua.

Por consiguiente, estas familias del barrio URSS nunca le dio la espalda al Comandante ni al Frente Sandinista. Aun cuando estalló el terrorismo en el territorio nacional, este barrio fue víctima de los golpistas que quisieron destruir la paz y seguridad, ya que los sus delincuentes pusieron tranques e intimidaban a las familias sandinistas.

En estos tiempos difíciles, este barrio no se rindió y no le dio miedo luchar contra los terroristas de la derecha. Y de esta manera, comenzaron a ondear con orgullo su bandera roja y negra durante todo el año, como ha sido desde el año 1979.

De hecho, los ideales y principios de todas las familias del barrio URSS están bien cimentados, al igual que el de millones de Nicaragüenses. Y en conjunto al Gobierno Sandinista siguen construyendo un mejor país.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13