FENANICA prepara el torneo de Relevo en celebración al Día de los Deportes Acuáticos

La Federación de Natación de Nicaragua, FENANICA, se prepara para el Torneo de Revelo, para celebrar el Día Internacional de los Deportes Acuáticos. Este torneo da cita a los clubes de natación de Managua.

FENANICA torneo Revelo deportes

El escenario será como siempre el Complejo de Piscina Michele Richardson, donde por primera vez se usarán los diez carriles de competencia y el objetivo principal de la actividad es celebrar ese día festivo a lo grande, que tiene el total respaldo económico de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los integrantes de los clubes de Las Ranas, Delfines, Barracudas, Orcas del Club Terraza, Sábalos, un equipo de profesores de natación, Nica Nadadores, Zacarías Guerra y los Leones Marinos, serán los encargados de llevar el show, desde las 4:00 p.m.

Pero no sólo los nadadores y clubes recibirán estímulos, también los jueces se les entregarán un reconocimiento a su ardua labor.

“Queremos hacer algo bonito, un buen espectáculo, no sólo es competencia, sino unidad y lo primordial, celebrar ese día importante”, aseguró Miguel Asencio, secretario de Fenanica; quien aseguró que siempre cuentan con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13