¿Ya conociste a la joya cubana que enamoró a las Nicas?

Te hacemos la pregunta ¿Ya conociste a la joya cubana que enamoró a las Nicas?, pues si aún no lo conoces ya te daremos detalles de quién es ese hermoso hombre que ha cautivado a mujeres (y unos que otros hombres) de las diferentes redes sociales.

¿Ya conociste a la joya cubana que enamoró a las Nicas?

Se trata del joven Alfredo Fadraga Pérez, jugador de la Selección de Cuba. Él ha sido uno de los peloteros que mejor impresión ha dejado con su llegada a Nicaragua.

El joven se dio a conocer tras una publicación que se realizó desde la pagina de Facebook de Viva Nicaragua Canal-Trece. Los usuarios al ver la foto del joven pusieron a volar su imaginación y hasta afirmaron que «Ahora si vamos a ir al estadio».

#TaquitoDeOjo
Te presentamos a uno de los jugadores cubanos, Alfredo Fadragas, que se enfrentará a la selección pinolera…

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on Thursday, July 11, 2019

«Ojala que ese bate que usa metiera un home run dentro de mi», expresa una usuaria de facebook.

Asimismo, otro perfil afirma que «Me gusta el béisbol, pero con este jugador me encanta».

Este joven con apenas 20 años de edad, es el futuro de la pelota cubana. Fadraga viene de la categoría sub-18, donde participó en el Campeonato Mundial celebrado en Canadá en el 2017. Asimismo, fue el cuarto bate y receptor de esa selección.

Por si eso es poco, te tiramos otro dato interesante de él. Este joven, además, es una de las grandes promesas de la receptora cubana, actualmente juega con los Tigres de Ciego de Ávila.

LEER TAMBIÉN