Parque de Ferias rendirá homenaje al 40 aniversario de la Revolución

Parque de Ferias rendirá homenaje al 40 aniversario de la Revolución

Parque Nacional de Ferias rendirá homenaje al 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista este fin de semana. Los protagonistas ofertarán sus camisas y gorras con diferentes diseños, lemas y rostros de combatientes y bisutería para lucirla el 19 de julio.

Parque de Ferias rendirá homenaje al 40 aniversario de la Revolución

Del 12 al 18 de julio el Parque aglutinará a más de 250 protagonistas. Uno de los emprendimientos presentes será Serigrafía Jarquín que ofrece camisetas, tazas, cojines, gorras, entre otros productos.

Asimismo, estará Prix79, un emprendimiento virtual que nació hace dos meses y oferta camisetas sublimadas y serigrafiadas, pañoletas y gorras con bordado y de estilo cubano.

Olga Valeria Moncada, analista de mercado del MEFCCA, expresó que la han denominado Feria Nacional en saludo al 40 aniversario de la Revolución en Paz y en Victoria, cuyos horarios serán a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

[youtubehd]2gMrrBgz7FE[/youtubehd]

“Participan protagonistas de la economía familiar que nos van a estar ofertando todos los productos que ellos están elaborando, que están innovando, principalmente productos alusivos a la Revolución”, dijo Moncada.

Los tres emprendimientos son capitalinos y se suman a celebrar el 40 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13