Migración y Extranjería de Multicentro Las Américas atiende los domingos

Migración y Extranjería de Multicentro Las Américas atiende los domingos

Las oficinas de Migración y Extranjería de Multicentro Las Américas informa a la población nicaragüense que atiende todos los días de la semana sin excluir los domingos.

Migración y Extranjería de Multicentro Las Américas atiende los domingos

Esta filial atiende incluso los días feriados para que la población pueda realizar sus trámites migratorios sin tener que ir a las oficinas centrales.

Al día esta oficina atiende un promedio de 100 usuarios en horarios de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde y domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Esta oficina ofrece todos los servicios migratorios, pero una de sus ventajas es la agilización de trámite de 24 horas.

«El nacional puede venir a solicitar su pasaporte, visa de salida para menores; el de otras nacionalidades puede venir a solicitar lo que es prórroga de estancia y visa de salida de residente. Los horarios de atención aquí en Multicentro es de 10 de la mañana a 6 de la tarde», explicó el teniente Byron Moraga, Responsable de Atención al Cliente.

[youtubehd]6RMRVaGq6aY[/youtubehd]

«En cada uno de los departamentos nosotros tenemos oficinas de Migración. Donde puede ir a solicitar los requisitos, los trámites que quieren hacer, pero aquí en Multicentro Las Américas y en Metrocentro tenemos el servicio de agilización de 24 horas», añadió Moraga.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13