Familias de Estelí dejan en el olvido las calles de tierra

Familias de Estelí dejan en el olvido las calles de tierra

El Gobierno Sandinista a través de la alcaldía municipal continúa llevando el progreso en Estelí. Las familias ahora dejan en el olvido las calles de tierra, esto gracias a siete calles que fueron adoquinadas en los barrios 29 de octubre y Panamá Soberana.

Familias de Estelí dejan en el olvido las calles de tierra

Con este proyecto son beneficiadas más de 465 personas y cuenta con una inversión de 5.2 millones de córdobas. La población le fin a las charcas y polvaredas. Asimismo, el adoquinado viene a mejorar el acceso vial para este sector, ya que ahora tendrán mejor facilidad de transportar sus productos a la ciudad.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), es el único venido a cambiar la cara a Nicaragua con los diferentes proyectos ejecutados en diversos puntos del país. Los cuales vienen a mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

[youtubehd]zU89Sqql1Ak[/youtubehd]

Estos proyectos que ejecuta el Buen Gobierno Sandinista no solamente se puede ver en las calles, sino también en la construcción de casas maternas, centros de desarrollo infantil, casas de los adultos mayores, construcciones de estadios y otras obras que se construyen bajo el modelo de alianza entre el gobierno central y municipal del FSLN.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13