Selección cubana llega a Nicaragua para la Serie Internacional de Béisbol

Selección cubana llega a Nicaragua para la Serie Internacional de Béisbol

Este jueves llegó la selección cubana a Nicaragua, para enfrentarse en 4 amistosos contra la selección pinolera en la Serie Internacional de Béisbol. La cual se desarrollará del 12 al 16 de julio.

Selección cubana llega a Nicaragua para la Serie Internacional de Béisbol

A través de una conferencia de prensa se le dio la bienvenida a los hermanos cubanos, donde participaron el Vicente Ancalde de Managua, Enrique Armas y el Presidente de la Federación de Béisbol, Memesio Porras.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a los hermanos cubanos que nos honran con su visita en esta actividad. Que forman parte de las celebraciones del 40 aniversario del triunfo de Nuestra Revolución Popular Sandinista el próximo 19 de julio. Con esta serie también se conmemora los 80 años del primer juego de Cuba y Nicaragua en series mundiales en la serie de la Habana en 1939”, expresó Armas.

Por su lado, el compañero Memesio Porras dijo que “A nombre de la Federación Nicaragüense de Béisbol quiero darle una gran bienvenida al equipo cubano. Quiero agradecerles por estar presente nuevamente en nuestro país, un país hermano a como lo es Cuba para nosotros. Y sobre todo esta unión deportiva que siempre hemos tenido desde hace 80 años”.

Añadió, que es un verdadero honor para nuestra selección tener 4 días de fogueo tan importantes. “Esta es una de las series más importante en vista de una preparación para cualquier evento, como es el evento de Lima. Esperamos que al equipo cubano le sirva esta serie”.

EN VIVO

#ENVIVO
Selección de Cuba pisa tierra pinolera para disputar su segunda #SerieInternacional ante Nicaragua.
www.vivanicaragua.com.ni

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on Thursday, July 11, 2019

Asimismo, el manager de la selección cubana en nombre de todo el equipo dijo que este amistoso les va a servir de mucho. Además, expresó que vienen a brindar un gran espectáculo a las familias nicaragüenses. «Sabemos lo que representa el béisbol para este país, como para el nuestro», añadió.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13