Policía nacional Boaco tributo

Policía Nacional de Boaco rinde tributo a los caídos en julio durante golpismo

La Policía Nacional de Boaco también rinde tributo a los héroes que ofrendaron su vida por la paz y libertad de nuestro país durante el intento de golpe de Estado.

Policía nacional Boaco tributo

En un acto donde asistieron familiares e invitados, quienes recordaron la valientía de quienes  protegieron a las familias tras el intento golpe fallido.

«El día de hoy nos reunimos aquí, en este local para rendirle honores y homenajes a nuestros héroes de la paz y la seguridad, caídos en el mes de julio en el año 2018, quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su servicio para proteger la vida, para proteger la paz, para proteger la estabilidad de nuestra nación», afirmó la comisionada Mayor Marta Solórzano.

La Comisionada agregó que cada uno de los asistentes se comprometieron a mantener vivo el legado de quienes garantizaron la seguridad y la paz.

El acto presidido por la comisionada mayor Marta Solórzano, contó con la participación de comisionados, capitanes, tenientes y oficiales, quienes se comprometieron a seguir brindando seguridad en Boaco.

[youtubehd]NItnaYUQe5Q[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13