Familias gozan de la Feria de Salud en el Barrio Eduarda Contreras

Familias de la capital reciben atención por el personal médico en la feria de salud que visitó el Barrio Eduarda Contreras del Distrito V.

Familias feria salud barrio

La atención con calidad y calidez se realizó completamente gratis, brindaron consultas generales, ultrasonidos, odontología y sobre todo el medicamento gratuito.

La doctora Jennifer Romero, del centro de salud Carlos Rugama, expresó que precisamente por la temporada de lluvias se están recibiendo niños con cuadros respiratorios.

Las Ferias de Salud se realizan los días miércoles y viernes generalmente, para el bienestar de las familias de los barrios del Distrito V. Así mismo aplicaron vacunas contra la Influencia a niños y adultos.

Las Familias del Barrio Eduarda Contreras mostraron su gratitud por la Feria de Salud que organizó el Ministerio de Salud a pocos pasos de sus casas.

Esto está bien porque a veces no nos da tiempo de ir al centro y aprovechamos la oportunidad que nos dan y venimos a pasar consulta rapidito”, dijo María Bojorge, una de las pobladoras atendidas.

Estas clínicas itinerantes llevan la salud hasta donde se necesita, y es parte del trabajo que realiza el Gobierno Sandinista.

[youtubehd]fltOFH1_pVA[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13