sandor manager padilla lanzador

Sandor de manager y Padilla de lanzador siguen en León

Sandor de manager y Padilla de lanzador siguen en León. Pretenden la directiva mantener el mismo roster con el que se ganó la liga profesional.

En la jaula de los melenudos no pretenden cambiar nada de la fórmula que les dio el título en la pasada Liga de Béisbol Profesional Nacional. Por esa razón mantendrán a Sandor Guido como mánager y el ex Grandes Ligas Vicente Padilla en el staff de lanzadores.

La Junta Directiva de los Leones de León realizó su primera conferencia de prensa, para informar que en la venidera temporada 2019-2020 buscarán preservar el mismo roster de peloteros, tanto nacionales como extranjeros.

Los cinco extranjeros de los Leones en el campeonato anterior fueron: los lanzadores Luis Mateo quien ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) y triple corona de pitcheo en la Liga Profesional.  Willy Paredes y Onassis Sirret, así como los bateadores Keury de la cruz  y Adriana.

El presidente de la Directiva leonesa Yáder García, fue categórico al anunciar que “Sandor Guido seguirá en la madriguera y que Vicente Padilla repetirá el doble rol de lanzador y coach de pitcheo”.

La intención es conservar intacto al Cuerpo Técnico integrado por el puertorriqueño Joel Fuentes como Asesor del Manager, Oswaldo Mairena entrenador de pitcheo, y los hermanos Henry y Yáder Roa desempeñándose como coach.

Nuevo socio del equipo

En la conferencia de prensa presentaron al nuevo socio en el equipo, el empresario Enrique Pérez Amaya. Quien expresó “nosotros tenemos la enorme misión de retener el título. Por esa razón debemos armar un equipo igual o más fuerte que el del campeonato pasado”.

El ex grande Ligas, Vicente Padilla, afirmó “que prepararse con anticipación para un torneo, que es bien exigente, es la clave para alcanzar el éxito”. Los planes de la Liga de Béisbol Profesional es que la próxima temporada se inaugure en noviembre.

Los miembros de la directiva Cecil Poveda Vanegas y Cecilia Ferrey participaron en el evento, al que no acudieron Sandor Guido, ni los entrenadores Henry y Yáder Roa, quienes tenían compromisos con la selección y con sus respectivos equipos del Campeonato Germán Pomares.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13